Opiniones

Estas son algunas de las opiniones de los espectadores que han podido ver el show de Gabri Calzado:

Ana, organizadora

“Fue una actuación hecha desde la profesionalidad y la experiencia pero lo que más nos gustó fue que tu monólogo hablaba de sentimientos y sensaciones, disfrutamos mucho y  a la cumpleañera la que más ,que era el objetivo.”

Cristina López, novia feliz

“Queríamos una boda divertida y original y por eso nos decidimos a contratar a Gabri: los invitados alucinaron con la sorpresa; supo combinar a la perfección detalles personales nuestros con cosas cotidianas y eso hizo que todos nos riéramos a carcajada limpia =)”

Cadena SER Madrid Sur

“Las anécdotas de las compras con la novia cautivaron al jurado, para otorgar el título de rey de los monólogos a Gabri Calzado”.

Paula, novia satisfecha.

“Era sorpresa de nuestra boda y no defraudó. Nos hizo un monólogo en el que repasó toda nuestra vida y toda nuestra familia quedó encantada. Unos amigos nuestros quieren repetir con él”.

Pablo, organizador de los Premios Pixel

“Llevábamos 3 años con el mismo presentador y nos arriesgamos con Gabri Calzado, pero en cuanto se subió al escenario vimos que tiene tablas suficientes para afrontar cualquier reto que se le ponga por delante. Todo un acierto

Blanca, 26:

“Gabri me ha supuesto más de un dolor de mandíbula y muy buenos ratos y es que desde la primera palabra hasta la última de sus monólogos suponen una risa asegurada. Los temas más cotidianos los convierte en chistes de los que poder reírte a carcajadas y sus imitaciones no tienen desperdicio. El desparpajo, la naturalidad y el buen rollo que transmite son una buena inversión”.

Jose María,25:

“Si veo el nombre de Gabri Calzado en un cartel, no necesito más para comprar una entrada: ¡el espectáculo está asegurado¡”.

Beatriz, público en La Chocita del Loro

“Gabri transmite buen rollo, conecta con el público y nos hace reír. Su monólogo tiene momentos brillantes. Muy recomendable. Nota: debería explotar más su imitación de Mario Casas…”

Alberto,26

“Sobre el escenario es el doble de ingenioso que invitándole a cañas. Además, sus mujeres corren menos peligro”


Anuncios