Ariel y el concepto “churri”

Actualmente se está emitiendo en televisión un nuevo spot de Ariel, que me ha llamado la atención. Éste es el anuncio en cuestión y para seguir leyendo el post es necesario que lo veáis.

La idea: Un chaval se autoplancha la camisa muy bien lavada (un partidazo) se dispone a salir a ligar a tope mientras su hermano le observa sorprendido.

La realidad: Un chaval, a todas luces virgen, sigue refiriéndose a las mujeres como “churris” y alardea (se pavonea incluso) delante de su hermano (que se le ve que ha tocado alguna teta) diciendo que no necesita suerte para ligar.

DESGLOSE DE LOS ELEMENTOS

Nuestro protagonista se sigue refiriendo a las mujeres como “churris” porque todo lo que sabe de sexualidad lo ha aprendido viendo las pelis de Pájares y Esteso, en las que esperaba con ansía el momento en el que se escapara alguna teta a una Sueca. Es el tipo de chaval que sigue yendo a guateques y dice cubalibre y chisgarabís.

Dice que tiene ‘La camisa‘, en plan camisa definitiva para ligar, cuando en realidad es una camisa blanca básica, pero eso sí, con el toque azul floral en el ojal que las pone “revoltosas”. Es de lo más loco que había en el Mayoral, su  madre no quería, pero él es un alocado zascandil.

El hermano, es un chaval que se le ve entrenado en la vida. Está leyendo una revista, que será la FHM ó similar y el pobre es un sufridor que ha tenido que oir como en el instituto se metían con ‘el camisas’.

-“Rúben, díle a tu hermano que se afeite bien, que tiene pelusilla. Y que no se haga tantos pajotes, que a mi hermana le da grima

Así que por eso le dice, “no me puedo creer que seas mi hermano”, como pensando “Si desde que nació ya vino de culo y sietemesino, deberíamos haberle dejado en la incubadora”.

Cómo último detalle, en cuanto vi al “latin lover” pensé que me recordaba a otro ser muy querido de los anuncios protagonizados por púberes virginales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que lo que se deduce que nuestro prota se pone ‘la camisa’ para ir a la fiessshtahh donde lo más seguro es que se ligue al chaval con la boca Transformer.

O no, vete tú a saber.

Anuncios

2 comentarios en “Ariel y el concepto “churri”

  1. Pingback: Ariel y el concepto “churri” | Portfolio de Gabri Calzado

  2. Reblogged this on aliaenred and commented:
    ¡¡¡Por fin!!! un anuncio de detergente para la ropa, que no lo hace una “BUENA AMA DE CASA”, pero claro, NO PUEDE SER PERFECTO…. Hemos cambiado a mujer cumplidora con sus obligaciones domésticas, por un FRIKI al que ningún adolescente o joven quiere parecerse.
    Os dejo con el análisis que hace GABRICALZADO showman, en su blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s