Este verano Tampax ha elegido a Amaia Salamanca para que sea imagen de Tampax Pearl, su línea de tampones fáciles de colocar. El resultado es un anuncio perturbador que paso a analizar paso por paso.
Amaia llega a una piscina idilica y lo primero que ve es al primo raro de Carlos Baute espiando a la gente con unos prismáticos estilos Coronel Tapioca. El chico la mira con cara de asesino, pero Amaia ajena a todo, se dispone a tomarse un daiquiri.
El elemento más pertubardor llega después; un señor empieza a hurgar en el bolso de Amaia Salamanca ante la aprobación de otro señor que lee un periódico. Urga impunemente hasta que encuentra algo que es de su agrado; ¡un tampón! La cara que pone al encontrar el tampón es como si le estuviera robando el Iphone 5.
Amaia Salamanca, velozmente se lanza a arrebatarle el tampón al ladrón, se lo quita y le mira como se mira a un perrete que se lame la breva y le empieza a explicar como se coloca el tampón mientras el notas del periódico hace aparición y mira interesado el proceso.
¿Por qué a Amaia Salamanca se la suda que la urgen en el bolso? ¿Será porqué va tan protegida con los tampones que todo en la vida le da igual? A lo mejor ella ya sufrió la explicación del procedimiento, por ejemplo en el Alcampo y piensa: «Ya me pegaron a mi la chapa, así que ahora, ¡te jodes!»
¿Por qué se pone a explicar al pervertido cómo se coloca el tampón? Él quería el tampón, lo más seguro para olisquearlo en algún rincón, pero atiende como el alumno más educado del mundo. A lo mejor por dentro está pensando: «Alfredo tú hoy venías a hacer cosas de pervertido y a olisquear, pero estás aprendiendo cosas, no lo desaproveches».
Después de la explicación Amaia hace un chasquido y el tampón desaparece, algo que hace flipar a los guaperas. Si flipan con este truco «a lo Mèlies», me los imagino preocupados porque Amaia les haga el truco de «robarles la nariz» como a los niños pequeños.
Ella termina el anuncio marcándose un largo bajo el agua, para después hacer aparición a lo sirena y decir «Éste verano. mójate«.
Hasta aquí todo correcto, pero analizando las imágenes se puede observar que ¡la cara de Amaia Salamanca está seca, mientras los pechotes se muestran húmedos!. ¿Nos está mintiendo Amaia? Si ha mentido en lo de mojarse, ¿nos estará mintiendo en otras cosas? ¿En realidad si notas los tampones?¿Dónde ha ido a parar el tampón que ha hecho desaparecer? ¿Al final se la fufan los tres maromos?
Me asaltan las dudas
Lo mas perturbador es que el pelo tambien esta mojado ¿Que clase de brujería es esa? No la concibo